Ventas Mención Atención de Clientes

Información de capacitación

Nombre del curso: 

Ventas Mención Atención de Clientes(e-learning)

Código de curso:

133

Vacantes :

20

Fecha de inicio:

Postulaciones desde el 23/06/2022 hasta cubrir cupos

Descripcion:

REQUISITOS DEL PROGRAMA *
– Cesantes.
– Hasta 60% en el Registro Social de Hogares.
– Desde los 16 años en adelante.
– No estar participando actualmente en Programas de Capacitación de SENCE.
– No haber desertado injustificadamente en cursos SENCE 2019 y 2020, concluidos hasta el 31 de diciembre del 2020.
– No contar con Título Profesional Universitario y/o Técnico (excepto personas con discapacidad).
– No encontrarse actualmente inscritos en estudios universitarios y/o técnicos como alumno regular.
– Tener ganas de mejorar su futuro laboral, aprender un oficio, potenciar su oficio.

Requisito de aprobación:
– módulos e-learning el 100% de las actividades + la evaluación final.
Contenido:
Aprenderás a realizar venta y las operaciones que se derivan de ella, aplicando estrategias de acuerdo a los protocolos de servicio al cliente, de exhibición de productos y normas establecidas por la empresa. Contará con las competencias necesarias para desempeñarse en el sector de servicios, asistiendo suministro de información de productos o servicios a través de telemarketing.


Horario de Lunes a viernes 14:00 a 18:00
Duración: periodo Lectivo 5 meses+ 2 practica laboral+3 Colocación laboral

1. SALIDA DEPENDIENTES:
Fase lectiva (aprox. 5 meses) 470 Horas
Práctica laboral (2 meses) 360 Horas
Colocación laboral (3 meses) 540 Horas

➡ Incluye subsidio diario de:
– $3.000 por día asistido a la parte presencial
– $600 por hora de conexión.
– Se pagan a semana vencida.
Déjanos tus datos para contactarte.
 

    Déjanos tus datos para contactarte.
     

      Favor ingresa tus datos para poder contactarte.