REQUISITOS DEL PROGRAMA *
– Cesantes.
– Hasta 60% en el Registro Social de Hogares.
– Desde los 16 años en adelante.
– No estar participando actualmente en Programas de Capacitación de SENCE.
– No haber desertado injustificadamente en cursos SENCE
– No contar con Título Profesional Universitario y/o Técnico (excepto personas con discapacidad).
– No encontrarse actualmente inscritos en estudios universitarios y/o técnicos como alumno regular.
– Tener ganas de mejorar su futuro laboral, aprender un oficio, potenciar su oficio.
Requisito de aprobación:
75% de asistencia
Contenido:
Aprenderás a realizar venta y las operaciones que se derivan de ella, aplicando estrategias de acuerdo a los protocolos de servicio al cliente, de exhibición de productos y normas establecidas por la empresa, potenciando el desarrollo del comercio electrónico. Contará con las competencias necesarias para desempeñarse en el sector comercio y servicios, asistiendo suministro de distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet.
Perfil de egresado:
El ejecutivo/asistente de atención al cliente, contará con las competencias necesarias para desempeñarse en el sector de servicios, asistiendo suministro de
información de productos o servicios a través de telemarketing. Podrá desarrollar su actividad en empresas cuyos clientes nales son otras empresas u organizaciones, empresas que venden de manera directa a los consumidores finales del producto o servicio y empresa que facilita la venta de productos de unos consumidores a otros.
Entre los puestos de trabajo destaca:
▪ Ejecutivo/asistente de atención a clientes.
Horario de Lunes a viernes 100% presencial
Duración: periodo Lectivo 5 meses+ 2 practica laboral+3 Colocación laboral
1. SALIDA DEPENDIENTES:
Fase lectiva (aprox. 5 meses) 480 Horas
Práctica laboral (2 meses) 360 Horas
Colocación laboral (3 meses) 540 Horas
Jornada tarde